Se reanuda el juego en la Ryder tras siete horas de suspensión por la lluvia
La Copa Ryder de golf de 2010 se ha reanudado en el Celtic Manor de Newport (Gales, Reino Unido), después de siete horas y quince minutos de suspensión a causa de la lluvia.
John Paramor, jefe de los árbitros de Circuito Europeo, ha autorizado la reanudación del juego tras comprobar que el recorrido 'Twenty Ten' del Celtic Manor estaba ya en buenas condiciones.
Noticias relacionadas
La lluvia obligó a detener la competición cuando apenas acababa de comenzar la primera jornada del duelo entre los equipos de Europa y Estados Unidos.
En el momento del parón, los de Colin Montgomerie mandaban por 3-1 gracias a las victorias provisionales de Lee Westwood y Martin Kaymer sobre Phil Mickelson y Dustin Johnson (2 arriba), de Graeme McDowall y Rory McIlroy ante Stewart Cink y Matt Kuchar (1 arriba) y de Ian Poulter y Ross Fisher sobre Steve Stricker y Tiger Woods (1 arriba), mientras que los de Corey Pavin sumaban un punto momentáneo con Bubba Watson y Jeff Overton, que iban uno arriba ante Padraig Harrington y Luke Donald.