EE UU ya está en Gales con Woods y el millonario Furyk
Pavin le da vueltas al rol de Tiger


La lluvia recibió ayer al equipo estadounidense a su llegada a Gales, donde el próximo viernes disputará la Ryder Cup ante el combinado europeo. "Estamos muy preparados y listos, esperamos que sea una gran semana", afirmó el capitán Corey Pavin, uno de los personajes que centrará la atención, al menos, hasta que comience el torneo.
Y es que tras el debate que se produjo por la convocatoria de un Tiger Woods que no logró la clasificación directa, ahora la duda está en cuál será el rol del mejor jugador del mundo en el equipo.
Woods.
Noticias relacionadas
Las estadísticas dicen que Woods baja su rendimiento en el prestigioso torneo o, al menos, no cumple las expectativas. "Ya se verá el jueves qué parejas juegan. Obviamente he pensado mucho sobre eso", asegura un Pavin que confirmó que "muchas decisiones ya están tomadas". Colin Montgomery, capitán europeo, quiso zanjar la polémica suscitada tras declarar que el californiano no sería su primera opción del equipo norteamericano: "Es el mejor de la historia. Se ha escrito mucho sólo porque sus actuaciones aquí son más pobres que sus espectaculares papeles individuales. Veremos contra quién juega y cómo podemos contrarrestarle".
Pero Tiger no será la única baza de un equipo plagado de estrellas. Jim Furyk llega en un gran estado de forma y, después de este fin de semana, también financiero. El heterodoxo golfista de Pensilvania se anotó el domingo el The Tour, completando su triunfo en la FedEx Cup. Victoria que le reporta cerca de 11,5 millones de dólares (casi 8,5 millones de euros), además del honor de escribir su nombre junto a los de Vijay Singh y el propio Woods, como únicos jugadores que la han logrado.