Balonmano | Liga Asobal

Guardiola disfruta del gol con el que tumbó al Barcelona

El protagonista en Ciudad Real

<b>ENHORABUENA. </b>Lazarov felicita a Guardiola por su gol.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Es Isaias Guardiola, uno de los nuevos jugadores del Ciudad Real. El domingo, en su debut oficial con el equipo manchego, marcó el gol del título de la Supercopa para su nuevo conjunto. Todo se coció a medio minuto para el final. "Talant pidió tiempo muerto y nos dijo que el último balón era para mí, una jugada en la que me aprovecho del bloqueo de Chema y de Julen Aguinagalde", comenta este valenciano que no se lo esperaba: "Es que con tanta gente importante en el equipo, todos internacionales, que el entrenadeor diga, 'Venga, Isi, te la juegas tú', es como para alucinar".

Y Guardiola cumplió. Se levantó y marcó el gol de la victoria "que no sabía cómo celebrar". "Lo único que tenía claro era que, aunque me temblaban las piernas, tenía que salir corriendo a defender porque aún quedaban 17 segundos de partido", apunta este zurdo de dos metros, que la campaña pasada destacó en el Naturhouse La Rioja, y que se quedó fuera de la Selección de Valero Rivera por culpa de una lesión en el momento más inoportuno.

Noticias relacionadas

Ayer fue el héroe en Ciudad Real, pero no salió porque "aunque teníamos día libre, hoy nos espera doble sesión, y no se puede bajar la guardia".

Su equipo de toda la vida "es el Valencia, pero en fútbol, si vives en Ciudad Real, no te queda más remedio que ser del Real Madrid". Pues eso, que Guardiola tumbó al Barcelona.

Te recomendamos en Polideportivo