natación

La FINA sanciona un año a Sergio García por incumplir norma de localización

La sanción de García comenzó a ser efectiva el mismo 20 de agosto y se prolongará hasta el 20 de agosto de 2011.

Agencia de Noticias
Actualizado a

La Federación Internacional de Natación (FINA) ha sancionado durante un año al nadador español Sergio García por haber incumplido la normativa antidopaje que le obliga a estar localizable para ser objeto de controles.

Noticias relacionadas

García, que fue olímpico en los Juegos de Pekín 2008 en 200 metros braza, declaró el pasado día 20 ante el panel antidopaje de la FINA, que "tras juzgar las circunstancias personales del nadador" catalán decidió sancionarle por haber incumplido tres veces en un periodo de 18 meses el protocolo de localizaciones.

La sanción de García comenzó a ser efectiva el mismo 20 de agosto y se prolongará hasta el 20 de agosto de 2011, según anunció la Federación Internacional de Natación (FINA).

Te recomendamos en Polideportivo