El putter de Tiger Woods, atracción en St. Andrews
Sergio García confía en su recuperación en Escocia

La expectación ya se ha instalado en Saint Andrews donde a partir de mañana se celebra la 139ª edición del Open Británico, que además vuelve a disputarse en el mítico Old Course, donde no se jugaba desde 2005. Dado que los mejores del mundo se van a dar cita en Escocia, las especulaciones acerca de qué tipo de jugador saldrá ganador son numerosas.
Por ejemplo, casi todas las miradas están puestas en los cambios que ha ido introduciendo Tiger Woods, el número uno del mundo, en su putter, con el que ha ganado 13 grandes torneos, y que espera estar e la altura de su condición en el Open.
Noticias relacionadas
Ernie Els, que aún se lamenta de su terrible cuarto día de hace un mes en el Open de Estados Unidos, está convencido de que ahora tendrá una opción de sacarse la espina si domina los nervios. Y además indica que aunque en su país, Sudáfrica, no hay campos al nivel del mar, "un jugador que pretende ser de clase mundial debe dominar el juego en este tipo de canchas".
Por lo que respecta a los españoles, Sergio García, el tercero entre los nacionales tras Miguel Ángel Jiménez, que acaba de llevarse el Open de Francia, y de Quirós, espera que en Escocia pueda tener un espaldarazo: "Aunque no estoy en mi mejor momento de juego, los últimos acontecimientos me dan mucha moral".
