NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletismo | Reunión en Moratalaz

Una tormenta provocó el caos en el Mitin de Madrid

Ganó Natalia Rodríguez en 1.500 y Beitia fue cuarta

Actualizado a
<b>DESTACADA.</b> Natalia Rodríguez ganó la prueba de 1.500.

Una colosal tormenta con fuerte aparato eléctrico y lluvia torrencial provocó el caos en la reunión de Madrid, celebrada en Moratalaz. Las pruebas tuvieron que retrasarse más de una hora, falló la electricidad, los sistemas informáticos y el cronometraje automático, con lo que las marcas en carreras no sirven a efectos oficiales. Algunos atletas renunciaron a competir La altura quedó hecha añicos al disputarse con retraso y con la pista y la colchoneta mojadas. Los 2,00 que saltó la estadounidense Howard tienen un valor extraordinario. Detrás quedó la belga Hellebaut (1,95), campeona olímpica, que regresaba a la competición tras su maternidad. Beitia pudo con 1,92, pero fracasó en tres centímetros más, fue cuarta.

A destacar los 1.500 femeninos con victoria de Natalia Rodríguez y los 800, con triunfo para el sudafricano Mulaudzi (1:45.1), con Olmedo segundo (1:45.4) y Casado y Kevin López cuartos (1:45.8); y la victoria de Casañas en disco (66,11).

Se echó de menos a Marta Domínguez, que hoy corre en Eugene, pero seguro que ella se habrá alegrado de no estar ayer en Moratalaz