Rafa Muñoz compite y prefiere no opinar
No altera su plan de preparación.


Rafa Muñoz sigue con su plan de preparación para los Europeos de Budapest y ayer nadó la final de los 100 libres en el Campeonato de Cataluña, que hoy finaliza en Terrassa. El cordobés terminó en tercera posición, con un tiempo de 52.34, y no quiso hacer declaraciones sobre la sanción de dos años a la que se expone por incumplir el Sistema ADAMS. Muñoz reconoció estar "tranquilo" y no quiso profundizar en las causas ni en la defensa que está preparando junto a la Federación Española. El plusmarquista de 50 mariposa aún no sabe cuándo deberá ir a exponer sus argumentos ante el tribunal federativo.
Noticias relacionadas
El cordobés considera que su preparación va por el buen camino y hoy se probará en una de sus modalidades preferidas, los 100 mariposa. Aunque lo más lógico es que la FINA le impida nadar los Europeos, el nadador afila sus tiempos para estar en las mejores condiciones posibles.
Al margen de Rafa Muñoz, en esta prueba compiten otras nadadoras con opciones a medalla en Budapest, como es el caso de Erika Villaecija o Mireia Belmonte.