Fútbol sala | Play-off

ElPozo Murcia y MRA Navarra toman la delantera en las semifinales

ElPozo Murcia Turística y el MRA Navarra golpearon primero en la disputa de las semifinales de los ''play-offs'' al título de la División de Honor tras imponerse al FC Barcelona y Caja Segovia, respectivamente.

Agencia de Noticias
Actualizado a

ElPozo Murcia Turística y el MRA Navarra golpearon primero en la disputa de las semifinales de los ''play-offs'' al título de la División de Honor tras imponerse al FC Barcelona y Caja Segovia, respectivamente.

El cuadro murciano, principal favorito al título, se encargó de despejar dudas ante el cuadro culé, que llegaba a la cita harto de moral tras su remontada ante el Xacobeo Lobelle 2010. Los de Duda no dieron pie a la sorpresa a pesar del gol inicial de Igor a los dos minutos.

El tanto del jugador blaugrana fue sólo un espejismo para los chicos de Marc Carmona, que sufieron el vendaval murciano a partir del minuto 10, cuando comenzó el recital de Vinicius y Wilde. Este- primero igualó la contienda, Ciño y Wilde -por partida doble- dejaron el 1-4 al descanso, un marcador que parecía intocable.

Sin embargo, en la segunda mitad el FC Barcelona intentó despertar para -al menos- maquillar el marcador. Fernandao sumó el segundo de los suyos y metió en el partido en un 'toma y daca' con respuesta de ambos lados. Mauricio amplió nuevamente la distancia (2-5), pero Chico volvió a reducirla acto seguido. Saad, de un lado, y Vinicius, del otro, colocaron el definitivo 4-6, que otorga ventaja a los vigentes campeones.

Victoria de MRA en los penaltis

Noticias relacionadas

Por su parte, el Universitario vivió el primer punto del MRA en la serie de semifinales, donde acude por segunda vez en su historia y tras apear al Inter Movistar. Los locales tuvieron el choque muy en contra tras el 1-3 del Caja Segovia, que se adelantó por mediación de Tobe, Lin y Geison.

Pero Parrel -que logró dos goles- y Rafa Usín -otros dos- hicieron bueno el salto cualitativo de su equipo, que forzó la prórroga, pero no pudo hacer nada por evitar la tanda de penaltis. Ahí, estuvieron más certeros los de casa, que sólo contaron con el error de Uge. Por los segovianos fallaron Tobe y Alvarito.

Te recomendamos en Polideportivo