Más deporte | Golf

Sergio García empieza con mejores sensaciones el The Players Championship

El castellonense no está teniendo una temporada demasiado buena y sus resultados están lejos de ser los esperados.

Sergio García empieza con mejores sensaciones el The Players Championship
Agencia de Noticias
Actualizado a

El golfista español Sergio García tuvo un sólido comienzo en el The Players Championship, torneo perteneciente al Circuito Americano y uno de los más prestigiosos juntos a los cuatro ''majors'', y se quedó a tres golpes de la cabeza.

El castellonense no está teniendo una temporada demasiado buena y sus resultados están lejos de ser los esperados. Sin embargo, en su debut en un torneo que conquistó en 2008, fue esperanzador y no se quedó relegado a los puestos de cola.

El jugador de Borriol firmó un primer recorrido de 69 golpes, tres por debajo del par, después de cuatro ''birdies'' y un único ''bogey'', una tarjeta que le mantiene con opciones de brillar en esta prestigiosa cita.

Noticias relacionadas

García está a tres impactos de los primeros líderes, el australiano Robert Allenby y el americano JB Holmes, y uno por delante de los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson que el TPC Sawgrass pelean por el primer lugar del ranking mundial. De momento, ambos acabaron empatados con 70 golpes (-2), con el primero entregando tres ''birdies'' y un ''bogey'' en su último hoyo, y el de San Diego, cuatro ''birdies'' y dos ''bogeys''.

Por otro lado, peor le fueron las cosas a Alvaro Quirós, que no pudo alargar su buen momento tras haberse impuesto el pasado domingo en el Open de España. El gaditano firmó el par del campo con dos ''birdies'' y dos ''bogeys'' y tendrá que afinar para superar el corte.

Te recomendamos en Polideportivo