NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INDOOR | SEVILLA 10 - ATLÉTICO 8

Juan Carlos se basta para tumbar al Atlético

FÚTBOL INDOOR EVENTS
<b>SEVILLA 10 - ATLÉTICO 8</b>.
SEVILLA 10 - ATLÉTICO 8.FÚTBOL INDOOR EVENTS

Se vestía Chiclana de gala para recibir la fiesta del Fútbol Indoor, con un partido de altos vuelos y con deudas pendientes, sobre todo si hablamos de la Primera División. El Pabellón Ciudad de Chiclana registró un lleno absoluto para ver las evoluciones de los Tevenet, Juan Carlos y compañía y salieron bien satisfechos de lo visto en el terreno de juego.El Sevilla se llevó con claridad un partido mucho más fácil de lo esperado en un primer momento.

La pareja formada por Juan Carlos y Luis García Tevenet se bastó para ganar a un flojo Atlético de Madrid que en ningún momento dio la sensación de poderse llevar los tres puntos en juego.El delantero cordobés anotó siete goles y algunos de ellos estarán, sin lugar a dudas, en el top ten del torneo. La victoria sevillista tieneáún más mérito si tenemos en cuenta que llegaba con muchas bajas y que sólo contaba con dos suplentes. Los sevillistas marcaron la ley del partido desde los primeros segundos. Juan Carlos adelantó a su equipo al primer minuto de partido y a partir de ahí quedó claro que equipo era el que más metido estaba en el encuentro.

Además, el espectacular ambiente de las gradas siempre fue de cara para los pupilos de Rafita.No obstante, el Atlético de Madrid fue capaz, al menos de mantener el tipo en la primera mitad antes de su derrumbe total después del descanso.

El segundo período fue totalmente sevillista. Poco a poco se fueron distanciando en el marcador llegando a tener hasta cuatro goles de ventaja. Eso fue una losa demasiado grande para su oponente en el día de hoy. Los colchoneros reaccionaron tímidamente guiados por Manuel Alfaro y la calidad de Gabi Moya, pero resultó insuficiente.

El Sevilla, a pesar del cansancio acumulado por tener únicamente dos cambios, supo administrar las rentas en el marcador y llevarse una brillante victoria en su último partido de la actual lia Placo de Fútbol Indoor.El Atlético, por su parte, tendrá que seguir remando para meterse en los puestos que le clasifiquen para la Copa de España que, visto lo visto, parece tenerlo complicado a tenor de los últimos resultados obtenidos por el equipo madrileño