F. SALA | CUATRO NACIONES | ESPAÑA 4 - JAPÓN 1

España esperó hasta la segunda mitad para hacer su mejor juego

En el inicio del torneo cuatro naciones, el partido ha mostrado dos caras diferentes: la primera en la que Japón ha impuesto su presión defensiva y la segunda, en la que la calidad de España ha resuelto el partido.

Agencia de Noticias
Actualizado a

España ha derrotado hoy a Japón por 4-1, en el inicio del torneo cuatro naciones, en un choque que ha tenido dos mitades muy diferentes, la primera en la que Japón ha impuesto su presión defensiva y la segunda, en la que la calidad de España ha resuelto el partido.

El equipo español, con muchos cambios respecto al que ganó el Campeonato de Europa, ha tardado muchos minutos en realizar un juego de conjunto. Por eso en casi todo el primer tiempo los ataques de los españoles han terminado con disparos desde lejos a los que el portero Kawahara respondía bien.

Noticias relacionadas

Y cuando más se desesperaba España en su ataque una jugada entre Kogure y Kensuke ha deparado el 0-1. España ha reaccionado y ha igualado el partido poco después, de penalti.

Nada más empezar el segundo tiempo España se ha encontrado con el 2-1, en un lanzamiento de Carlos Ortiz que ni siquiera iba a portería, pero que ha sido desviado por Kogure para sorprender a su propio portero. Japón, que hasta entonces había aguantado el juego Español ya no dio más de sí se limitó a tratar de defenderse de las acometidas de una selección que quería eludir cualquier sorpresa y lo logró con otros dos goles más. España se medirá mañana a Rumanía dentro de este torneo, en el que también participa la selección de Italia.

Te recomendamos en Polideportivo