Balonmano | Liga Asobal

Ciudad Real ya no mete tanto miedo

Tras la Copa no parece imbatible

Enrique Ojeda
Actualizado a

La Copa del Rey ha tenido un efecto que no ha pasado inadvertido para los equipos de la Asobal: el Ciudad Real es batible. Hasta ahora, sólo le había derrotado el Barcelona, pero que lo hiciese el Ademar ha provocado un efecto-rebote en los nueve rivales a los que aún se debe enfrentar. "Perdimos porque empezamos mal, y luego no nos dio tiempo a culminar la reacción", explica Hombrados, capitán del líder.

Noticias relacionadas

El caso es que el Ciudad Real parece que tiene la Liga en el bote, y trata de culminar una campaña perfecta: 30 partidos, todos ganados. Lleva una racha de 47, contando los 26 de la campaña anterior, pero ahora los rivales piensan que si el Ademar ha podido...

De los nueve partidos que le restan cuatro son fuera (Antequera, CAI Aragón, Toledo y Granollers) y cinco en casa (La Rioja, Cangas, Alcobendas, Valladolid y Cuenca). Parece que los choques más complicados son ante el CAI Aragón (en el partido 50 de la racha) y ante el Valladolid en el Quijote (en la jornada 27), pero los de abajo presionan por necesidad.

Te recomendamos en Polideportivo