GOLF

Tiger Woods: "He hecho cosas muy malas en mi vida"

Tiger Woods: "He hecho cosas muy malas en mi vida"
Actualizado a

Tiger Woods declaró ayer en una entrevista que concedió a la cadena de televisión ESPN que "está un poco nervioso" sobre la forma en la que será recibidio por los aficionados en el Masters de Augusta donde volverá al golf después de cuatro meses de ausencia provocada por la revelación de sus relaciones extramatrimoniales con, al menos, 14 mujeres distintas.

"No lo sé, no lo sé. Para ser honesto estoy un poco nervioso sobre como reaccionarán aunque espero que me aplaudan en alguna ocasión, especialmente si logro algún birdie", dijo el golfista que estuvo muy serio y comedido.

Noticias relacionadas

"He hecho cosas muy malas en mi vida, he herido a mucha gente, no sólo a mi esposa sino a mis amigos, mis colegas, al público y a los niños que me tenían como ejemplo. Ha habido momentos brutales en los últimos tiempos, muy duros", reconoció Tiger. "Después de recibir tratamiento creo que he vuelto a mis raíces, me olvidé de los valores fundamentales que me enseñaron mis padres y he visto a la persona en la que me había convertido y que no sabía que llevaba dentro".

Woods no quiso confirmar qué ha sido tratado en una clínica de adicción al sexo y dijo que "eso es una cuestión privada". Igualmente se negó a revelar qué sucedió la noche del 27 de noviembre del 2009 cuando perdió el control del vehículo que conducía a las 2:30 de la madrugada y chocó contra una boca de riego a las puertas de su mansión de Orlando. "Todo está en el informe de la policía y si quiere saber algo más es algo privado entre mi esposa y yo", contestó.

Te recomendamos en Polideportivo