Los desplazados del Barça se reivindican
Noddesbo y Juanín García apabullan al La Rioja

Todas las prevenciones con que Pasqui rodeaba el partido ante el Naturhouse La Rioja resultaron una farsa, porque no hubo contienda. El Barcelona sentó muy pronto sus reales, dijo aquí estoy yo, y los de González se descompusieron. No hay peor cosa que ante una defensa dura, sobria, enérgica y poderosa como la azulgrana, que el ataque rival, inferior en todo, además apueste por las florituras. Resultado: balones perdidos, contragolpes y goles fáciles.
Así de sencillo se explica el triunfo azulgrana, con dos de los jugadores desplazados por Pasqui llamando la atención: Noddesbo, en el pivote (ayer jugó por la lesión de Garabaya, que la próxima campaña actuará en el equipo riojano precisamente), con una efectividad tremenda, y Juanín García. A la postre, el premio al mejor jugador fue para Víctor Tomás, aunque esos galardones siempre son discutibles.
Noticias relacionadas
También llamaron la atención otros de los desplazados en la enorme plantilla azulgrana, como Iker Romero o como Rocas, quizá porque el choque era sencillo, pero servía para que los barcelonistas avisaran que vienen por la Copa gracias, también, a la facilidad de su calendario.
Por el Naturhouse, Guardiola, el fichaje del Ciudad Real, se entrenó en el pase al pivote. Le servirá en el futuro.
