Balonmano - Copa del Rey | C. Real 24 - C. Aragón 21

El CAI Aragón se topó con un fabuloso Abalo

Otra gran tarde del francés clasifica al Ciudad Real.

<b>VUELO. </b>Entrerríos se eleva sobre la defensa del CAI Aragón tratando de asistir a un compañero.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Si el CAI Aragón hubiese tenido fe en sí mismo, si no se hubiese perdido unos minutos en la segunda parte, hubiese llegado entero a los últimos cinco minutos y ahora, posiblemente, estuviésemos escribiendo de la primera sorpresa de la Copa del Rey. También es posible que Mariano Ortega pudiese oponer otro argumento: si el Ciudad Real no hubiese tenido a Luc Abalo, pues no hubiese ganado.

Y esa es la realidad, que el Ciudad Real estaba espeso y era superado por un CAI Aragón muy entonado. Hasta que Sterbik se dio cuenta de que en ese partido tenía algo que decir, y que Malumbres le estaba comiendo la tostada. Total: con su aportación el Ciudad Real mejoró y tenía al CAI a tiro al descanso (10-11).

Noticias relacionadas

Luego llegaron las acciones espectaculares de Abalo, como la rosca imposible con la que logró el 14-13. El francés disparó al Ciudad Real, que en inferioridad sufrió un 1-5 de parcial, cuando Pablo Hernández se creció en la portería aragonesa.

Había partido en los últimos cinco minutos (21-20), pero un equipo aún estaba entero (Ciudad Real) y el otro fundido. Y en esos momentos en que un fallo machaca los sentidos, los de Talant Dujsebaev estaban más preparados para aguantar la presión y ganar el choque.

Te recomendamos en Polideportivo