El CAI Aragón se topó con un fabuloso Abalo
Otra gran tarde del francés clasifica al Ciudad Real.

Si el CAI Aragón hubiese tenido fe en sí mismo, si no se hubiese perdido unos minutos en la segunda parte, hubiese llegado entero a los últimos cinco minutos y ahora, posiblemente, estuviésemos escribiendo de la primera sorpresa de la Copa del Rey. También es posible que Mariano Ortega pudiese oponer otro argumento: si el Ciudad Real no hubiese tenido a Luc Abalo, pues no hubiese ganado.
Y esa es la realidad, que el Ciudad Real estaba espeso y era superado por un CAI Aragón muy entonado. Hasta que Sterbik se dio cuenta de que en ese partido tenía algo que decir, y que Malumbres le estaba comiendo la tostada. Total: con su aportación el Ciudad Real mejoró y tenía al CAI a tiro al descanso (10-11).
Noticias relacionadas
Luego llegaron las acciones espectaculares de Abalo, como la rosca imposible con la que logró el 14-13. El francés disparó al Ciudad Real, que en inferioridad sufrió un 1-5 de parcial, cuando Pablo Hernández se creció en la portería aragonesa.
Había partido en los últimos cinco minutos (21-20), pero un equipo aún estaba entero (Ciudad Real) y el otro fundido. Y en esos momentos en que un fallo machaca los sentidos, los de Talant Dujsebaev estaban más preparados para aguantar la presión y ganar el choque.
