Polideportivo | Global Sports fFrum, en Barcelona

Los niños placan a Lomu, que no ha visto 'Invictus'

"No he podido por los viajes. Pero la tengo que ver"

<b>INTERÉS. </b>Lomu, ayer en Barcelona, rodeado de niños.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Detrás de los 1,96 m y los 120 kilos de masa muscular de Jonah Lomu, se esconde un tipo afable, simpático y predispuesto a todo. Ayer se dio un baño de masas en la segunda edición del Global Sports Forum, que se celebra desde el lunes en Barcelona. Lo que debía ser un clínic para los niños catalanes que practican este deporte se convirtió en la mejor estrategia para detener al jugador de rugby más carismático de siempre: un centenar de niños con bolígrafo, papel y una camiseta en la mano que placaban al neozelandés para pedirle un autógrafo. Lomu tuvo que rendirse; no había escapatoria.

Noticias relacionadas

El jugador participó en una conferencia, sobre Deporte y Salud, y aseguró a este diario: "No he visto aún Invictus. No he podido por mis últimos viajes y compromisos, pero me han hablado muy bien de ella. Tengo que verla en el futuro. Ya lo tengo apuntado". Lomu explicó la "espectacularidad de la Copa del Mundo de Suráfrica" y de lo que le impresionó "la gran capacidad del estadio".

El neozelandés juega ahora en el Marsella Vitrolles y además entrena a grupos de niños. Ahora es un propagador del rugby; ayer ejerció de tal.

Te recomendamos en Polideportivo