fútbol indoor | real madrid 10 - sevilla 9
El Real Madrid se impone al Sevilla en un partido trepidante
El Real Madrid aprieta al Deportivo, que es líder, mientras que el Sevilla seguirá peleando por estar entre los grandes.
Qué partidazo de Fútbol Indoor. Real Madrid y Sevilla firmaron uno de los mejores partidos del campeonato en un partido que tuvo la salsa del fútbol. Goles, emoción, intensidad y jugadas polémicas discutidas por los dos bandos
El tropiezo del Real Madrid en su último partido ante el Depor obligaba al Real Madrid a ganar para no distanciarse del equipo gallego, que este año parece ser el máximo rival. Debían cambiar muchas cosas para ganar a un Sevilla que está arriba por méritos propios. Esta tarde tenían que ganar y lo así lo hicieron. El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz vio a un equipo blanco cambiado, con mucha más presencia en el partido y llevando el control del mismo, algo que parecían haber perdido en el último partido, pero el Sevilla le puso en problemas continuamente y demostró ser un equipo ambicioso y de calidad.
El arranque del partido fue intenso y de máxima igualdad, dónde a cada gol de un equipo respondía el otro rápidamente, sin querer dejar pasar un minuto. Salió el Madrid con ganas de resarcirse del partido ante el Depor y con la intención de estar equilibrados en defensa y en ataque. Pero el Sevilla no sólo le contuvo, sino que le perdió el respeto rápidamente y demostró el gran estado de forma en el que se encuentran los hombres de Rafita.
El Sevilla quizás supo interpretar mejor este primer tiempo y cerró perfectamente las líneas de pase del conjunto blanco, que no veía con claridad la manera de sorprender a un extraordinario Silva. El problema para el Sevilla es que esa mejor lectura de juego no se traducía en distancia en el marcador, algo que al final terminarían pagando. Un choque fortuito entre Iván y Silva, en el que salió malparado el portero sevillista detuvo el crono y con ello un tiempo de oro para poder recuperar el tono físico.
Si en la primera parte hubo fases del encuentro que parecía romperse, la segunda no fue apta para cardíacos. El Sevilla, con un parcial de cuatro goles a cero a su favor parecía tener el partido bajo control, pero los blancos no se rindieron y tiraron de casta, más que de juego, para poder doblegar al conjunto sevillista. Un correcalles con una excelente actuación de los dos porteros ponían el Pabellón Jorge Garbajosa patas arriba, donde cada jugada era una ocasión. El público se metió de lleno en el partido y animó para ver a su equipo conseguir la segunda victoria de la temporada.
Si a esto le sumamos las decisiones controvertidas de Rafa Guerrero, el espectáculo estaba garantizado. Un penalty a favor del Sevilla que desaprovechó Tomás le hizo coger alas al Real Madrid, que supo controlar los nervios más que su rival para llevarse el partido en un apretado final que Iván decidió a falta de tres minutos.
El Real Madrid aprieta al Deportivo mientras que el Sevilla seguirá peleando por estar entre los grandes. Calidad, físico y ambición no le falta. Cuidado con este equipo, que puede dar la sorpresa en esta Liga que cada día que pasa tiene más interés.