El Atlético se dio un festín de goles ante un flojo Valencia
Alfaro es el nuevo pichichi liguero.

El Atlético se sacó de la manga un partidazo en ataque para golear a un flojo Valencia. Ese es el resumen evidente que se puede sacar del 19-4 de ayer. El equipo che se mostró impotente ante la avalancha rojiblanca de principio a fin, desde el meta Moraga, al que no dejaron de lloverle goles, hasta el ya ex pichichi Sánchez, que apenas tuvo opciones para liderar con goles a su equipo.
Noticias relacionadas
Resulta anecdótico ver que fueron los valencianistas quienes se adelantaron. Tras el 0-1, los rojiblancos sacaron el rodillo y entre Paunovic y Alfaro dejaron casi sentenciado el partido en el descanso, al que se llegó con un contundente 8-3.
Sin embargo, el Atleti ya sabe lo que es ir goleando y que le empaten, es equipo peculiar también en Indoor. Se lo hizo el Barça hace dos semanas, pero ayer no dio opción. Los cinco primeros minutos fueron un parcial de 4-0 para los rojiblancos y el duelo quedó finiquitado definitivamente. El resto del partido fue una condena para el Valencia y un paseo para los rojiblancos. Alfaro aprovechó para colocarse como nuevo máximo goleador y Alejandro cerró la goleada con cuatro tantos. Mientras, el Valencia ve peligrar su puesto para la Copa.