fútbol indoor | Real Sociedad 15 - Barcelona 11
Idiakez y Cuyami se impusieron al Barça de Ezquerro
Segunda derrota para los culés.
La Real Sociedad se está convirtiendo por méritos propios en la bestia negra del Barça. La temporada pasada fue el único equipo en ganarle y en esta ya es el segundo, con lo que ha mermado mucho las opciones culés de revalidar título.
El duelo arrancó muy igualado, pero tres nombres empezaron pronto a destacar: Idiakez y Cuyami, por los locales, y Ezquerro, por el Barça. Concluida la primer parte, Idiakez y Ezquerro ya contaban con tres goles en su zurrón, aunque el txuri-urdin estaba mucho más agresivo. Marró en los primeros minutos varias ocasiones, pero cuando marcó el primer gol, salió el killer. Con la izquierda, con la derecha y desde el centro del campo, sus goles, (hasta cinco), con la ayuda de los de Cuyami, llevaron a la Real a ir siempre por delante en el marcador.
Sin embargo, un parcial de 0-3 mediada la segunda parte adelantó al Barça y anticipó que el final iba a ser como el resto del partido: igualado hasta el último segundo. Con ese 9-10 emergió la tercera figura blanquiazul. Alkiza, que apenas se había dejado ver, marcó dos goles y le regaló otro a Irazusta para pasar a un 14-10 que fue insalvable ya para el Barça