NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JJ.OO. invierno | SNOWBOARD

Regino Hernández, eliminado en la ronda octavos

El español Regino Hernández ha quedado eliminado de la prueba de ''boardercross'' masculino de ''snowboard'' de los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010, al no poder superar la ronda de octavos de final.

Actualizado a

El ''rider'' ceutí cometió un fallo a mitad del recorrido en el que se enfrentaba contra el estadounidense Graham Watanabe, el canadiense François Boivin y el italiano Stefano Pozzolini. Hernández fue el que mejor salió en esta eliminatoria y se puso en cabeza, pero luego llegó el error y se quedó descolgado irremisiblemente en una manga en la que los dos mejores pasaban a cuartos. Accedieron Boivin y Pozzolini.

El español se metió en los octavos de final al ser trigésimo primero en la ronda clasificatoria, disputada de forma individual en dos mangas y de las que obtenían el pase los 32 primeros (participaban 35). Hernández sólo acabó por delante del checo David Bakes.

El también español Jordi Font, cuarto en Turín 2006, tomó la salida en la primera manga clasificatoria, pero nada más sortear el primer repecho notó un intenso dolor en la clavícula que tiene fracturada y decidió no seguir en la competición. Ya no compitió en la segunda manga.