hockey | liga búlgara

CSKA de Sofía, expulsado de la liga búlgara tras golpear sus jugadores a un árbitro

El CSKA de Sofía ha sido expulsado de la Liga búlgara de hockey hielo después de los incidentes que protagonizaron sus jugadores ante el Slavia, partido en el que pegaron al árbitro con un ''stick'' y no volvieron a la pista para disputar la segunda mitad del choque.

Actualizado a

"Debido a su suspensión, los resultados de sus partidos han sido anulados", aseguró el presidente de la federación, Krasimir Krustev, en declaraciones a ''Reuters''.

"También hemos decidido suspender a los jugadores del CSKA Angel Stumbev y Domeniko Evtimov por un periodo de tiempo sin especificar por atacar al árbitro", apuntó.

La decisión del árbitro, Dinyo Krustev, de expulsar dos minutos al jugador del CSKA Kiril Hodulov contra el Slavia en el partido del pasado martes, provocó una violenta reacción en sus compañeros. El colegiado se golpeó la cabeza con el marcador tras ser fuertemente golpeado y empujado con un ''stick''.

Noticias relacionadas

El partido se suspendió unos minutos y el árbitro expulsó a dos jugadores del CSKA para el resto del encuentro. El Slavia, que ya había ganado el título, llegó al descanso con un cómodo 3-0 en el marcador. Los jugadores del CSKA, sin embargo, no volvieron a la pista para disputar la segunda mitad, y los árbitros pitaron el final del partido.

Al término del partido, el árbitro Krustev se encontró con los neumáticos de su coche rajados. "Nos reuniremos con los dirigentes del CSKA y con los jugadores suspendidos antes de anunciar nuestra decisión final, pero puedo asegurar que no habrá un acuerdo", finalizó el presidente de la federación.

Te recomendamos en Polideportivo