Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

El Barcelona prepara una revolución en su plantilla

Balonmano | Empiezan los fichajes en la Asobal

El Barcelona prepara una revolución en su plantilla

El Barcelona prepara una revolución en su plantilla

Ahora está interesado en Mikel Aguirrezabalaga

El francés Sohraindo, flamante campeón de Europa, es el primer fichaje del Barcelona para la próxima campaña, y que provoca la salida de otros tres pivotes del equipo: Garabaya (Naturhouse La Rioja), Noddesbo, y posiblemente también Jernemyr. Pero estos tres jugadores no son los únicos que van a dejar al club azulgrana: Hansen retornará a Dinamarca porque no quiere vegetar a la sombra de Rutenka, y Boldsen ya ha comunicado que tampoco va a seguir.

El futuro de Demetrio Lozano también está fuera del club, mientras que con Iker Romero no se sabe a ciencia cierta dónde en qué equipo jugará.

Tras fracasar el intento de fichar a Raúl Entrerríos, que ha preferido la oferta de León, el Barcelona sopesa pagar la cláusula de rescisión de Mikel Aguirrezabalaga, que se formó en el Barcelona y no ha querido ampliar su contrato con el Ademar. El vasco puede ser el primer refuerzo nacional de los azulgrana.

Losert, el elegido por el Ademar

Antes de iniciarse la temporada el Barcelona rescindió el contrato al croata Venio Losert, que tardó en aceptar una oferta para jugar en Francia porque quería seguir en España. Pues bien, Losert jugará en el Ademar la próxima campaña, donde ocupará el puesto de su compatriota Alilovic, que ha decidido dejar la Asobal.