NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INDOOR | SEVILLA 9 ‐ VALENCIA 8

La casta del Sevilla tumba a Juan Sánchez

El Sevilla se llevó la victoria en un emocionantísimo partido gracias a la gran casta y coraje de todos sus futbolistas. Siguen manteniendo las virtudes que les llevaron al primer equipo sevillista en la década de los 90.

Actualizado a
La casta del Sevilla tumba a Juan Sánchez

A pesar de ir mucho tiempo por debajo del marcador, los pupilos de Rafita supieron sobreponerse a las adversidades y pasar por encima de un equipo que seguro luchará con los mejores al final del campeonato.

No en vano, tienen en sus filas al que posiblemente sea el mejor jugador del torneo: Juan Sánchez. El de Aldaya fue el máximo goleador de las dos ediciones anteriores y la tercera la ha comenzado con la misma fuerza. 6 goles para abrir boca. Los valencianistas comenzaron el choque mucho más metidos en el partido, guiados por la calidad técnica de Enrique Romero y Roberto Fernández.

Estos dos jugadores manejaron a su antojo el partido en el primer cuarto, sin embargo el Sevilla con mucha menos calidad basaba su juego en arreones. No obstante, la suerte se alió con los visitantes puesto que los nervionenes dispararon hasta en cuatro ocasiones a los palos defendidos por un inconmensurable Bartual, y si a ello unimos la aportación de Juan Sánchez, dejaba claro el 3?5 que reflejaba el electrónico al final de la primera mitad. En el segundo periodo, se notó la mayor profundidad de banquillo de los locales. Rafita dio las riendas de su equipo a un enchufadísimo Luis Tevenet.

El Sevillano, que hasta hace pocos meses jugaba como profesional, tiró de su equipo con cuatro tantos que les llevaron a la victoria final. Además, el Sevilla en cuanto se puso por delante en el marcador, entorno al minuto 50 supo manejar el tempo del partid a la perfección, perdió tiempo, utilizó la picaresca y presionó al máximo para que el Valencia no tuviera apenas opciones de llevarse al menos un punto de Alcalá de Guadaira. Hubo tiempo también para la polémica puesto que cuando el Sevilla por sólo un gol de ventaja, hubo un más que posible penalty sobre Roberto.

El colegiado mandó seguir el partido, pero los valencianistas protestaron airadamente la jugada e incluso al final del partido reclamaron vehementemente al árbitro su decisión. Lo que queda claro es que tanto Sevilla como Valencia serán dos equipos muy difíciles de batir en esta Tercera edición de la Liga Placo de Fútbol Indoor. Los valencianistas ya lo han demostrado en las dos anteriores y el Sevilla está camino de conseguirlo