NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

La Super Bowl baja el precio de sus anuncios por la crisis

Audiovisual | Fútbol Americano

La Super Bowl baja el precio de sus anuncios por la crisis

Por primera vez en 23 años, Pepsi se ha retirado

Son los anuncios más esperados del año en el mayor escaparate de la televisión estadounidense: la Super Bowl. El año pasado congregó a más de 98 millones de espectadores ante el televisor (60% de cuota de pantalla) y éste cumple 45 ediciones con el precio de sus anuncios más bajos que el año anterior. Es la segunda vez en la historia que pasa. La primera, en la edición anterior.

Y es que la crisis también afecta a la Super Bowl, el evento deportivo más codiciado por los anunciantes. Por primera vez en 23 años, Pepsi no promocionará sus bebidas en la gran final del fútbol americano. Coca-Cola aprovechará para hacer una pieza animada con los personajes de los Simpson. El año pasado ya fueron baja grandes anunciantes fijos, como FedEx (empresa de correo privada) y General Motors.

La Super Bowl se celebrará dentro de tres semanas, el 7 de febrero en Miami, y aún hoy siguen libres cuatro de los 62 anuncios publicitarios posibles. Nunca antes había pasado. La CBS, la FOX y la NBC comparten los derechos de la Super Bowl en un turno rotatorio. Este año le toca a la CBS, que ha vendido cada anuncio de treinta segundos por 1,7 millones de euros. El año pasado la emitió la NBC y su precio fue de dos millones de euros. A pesar del azote de la crisis, la CBS recaudará 150 millones de euros con la Super Bowl.