Woods pudo haberse operado la cara tras ser agredido por su esposa

GOLF EL 'CULEBRÓN WOODS'

Woods pudo haberse operado la cara tras ser agredido por su esposa

Woods pudo haberse operado la cara tras ser agredido por su esposa

AP

Un reputado especialista estadounidense de golf asegura que le golpeó en el rostro con un hierro 9 tras descubrir sus infidelidades. Tiger se habría sometido a una operación de cirugía estética tras sufrir heridas en el pómulo y perder dos dientes.

Furman Bisher, uno de los especialista de golf más reputados de Estados Unidos, afirma que la ausencia de la escena mediática de Tiger Woods obedece a una operación de cirugía estética a la que se sometió tras haber sido golpeado, presuntamente, por su mujer con un palo de golf en el rostro.

En su blog relata que Elin, durante la noche de la pelea, agredió a Tiger con un hierro 9 cuando este regresaba de una partida de póquer con sus amigos. La esposa del jugador pudo leer mensajes comprometedores de Rachel Uchitel en el móvil que su marido había olvidado en casa.

Woods podría haber sufrido la pérdida de dos dientes y lesiones en el pómulo derecho tras haber sido perseguido por su esposa. Los médicos le habrían aconsejado la intervención quirúrgica para eliminar las secuelas de la agresión. Bisher señala que sus fuentes son muy próximas al agente del golfista.

Sin embargo, otras versiones aseguran que se encuentra en una clínica de lujo de Arizona para curarse de su adicción al sexo, aconsejado por unos amigos. Woods podría haberse sometido a la primera fase de tratamiento a principios de diciembre.