Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Tiger, de fiesta con una de sus amantes

Golf | ACTUALIDAD

Tiger, de fiesta con una de sus amantes

Tiger, de fiesta con una de sus amantes

Según el 'Mirror' y el 'NY Daily News', Tiger Woods ha sido visto este pasado fin de semana en una fiesta en Palm Beach (Florida) junto a Rachel Uchitel, la primera amante que se le conoció al golfista.

Tiger Woods parece que va superando el dolor de su separación matrimonial. Su mujer, la sueca Elin Nordegren, le abandonó después de que se conocieran las múltiples infidelidades del golfista, quien, según el 'Mirror' y el 'NY Daily News', ha sido visto este pasado fin de semana en una fiesta en Palm Beach (Florida) junto a Rachel Uchitel, la primera amante que se le conoció a Tiger. Con ella empezó todo el escándalo.

Al parecer, una serie de sms 'calientes' entre Woods y Uchitel podrían haber provocado el primer enfrentamiento entre Tiger y su esposa, Elin Nordegren.

En diversos medios estadounidenses se especula, incluso, con que Tiger y Rachel Uchitel ya viven juntos en una mansión de Palm Beach.

El 'Daily News' ya informó la semana pasada de que Uchitel, de 34 años, se había mudado de Nueva York a Palm Beach, donde residiría, siempre según la web del citado medio, en una mansión valorada en dos millones de dólares y propiedad de un hombre de 66 años.

La madre de Uchite, Susan Bishop, vive cerca de esa mansión y parece que Rachel ya había sido vista por la zona.