Galea administraba productos dopantes
Ayudó a Woods a recuperarse

La asistente personal de un médico canadiense sospechoso de facilitar anabolizantes a deportistas de Canadá y de Estados Unidos ha confirmado al FBI que el doctor Anthony Galea trató a jugadores de hockey sobre hielo y de fútbol americano, a atletas y otros deportistas con la hormona del crecimiento humano y con sustancias prohibidas para acelerar su recuperación y ayudar a su organismo a afrontar los rigores de la competición deportiva de alto nivel.
Noticias relacionadas
Mary Anne Catalano fue arrestada en septiembre pasado por el FBI en la frontera entre Canadá y Estados Unidos en un vehículo en el que llevaba HGH (hormona del crecimiento), Actovegin, jeringas y un ordenador que pertenece a Galea. Catalano ha declarado al FBI que su jefe daba a los deportistas a los que trataba sustancias anabolizantes y que está dispuesta a declarar en cualquier juicio.
Entre los clientes de Galea están la nadadora Dara Torres y Tiger Woods, que el pasado año fue tratado de su lesión de rodilla por este médico. "Tiger no tiene nada que ver con este hombre y creo que en este momento es mejor que le dejen respirar. No está implicado en nada y no lo estará", ha afirmado Mark Steinberg, portavoz del golfista.