AS estrena redacción
Desde el pasado miércoles, AS se elabora cada día desde su nueva ubicación en la calle Valentín Beato

El desafío logístico era monumental: trasladar una redacción entera sin afectar a la elaboración del periódico, movilizarse en dos días y compartir en uno de ellos dos redacciones en lugares distintos. Lo consiguió el equipo técnico que coordina Manuel Tostado. Sin que supiéramos cómo, el día convenido todo estaba allí; primer prodigio. Y funcionaba; segundo milagro.
La tercera sede de AS en 42 años se estrenó el pasado miércoles en la calle Valentín Beato, en un edificio anexo al El País y cercano a la anterior sede de la calle Albasanz.
Se puede decir que la mudanza fue tan ordenada que resultó sigilosa. Sólo el último día, con la vieja redacción convertida en un salón sin muebles hubo quien sacó un balón (de Kaká) y organizó pachanga en el Titanic. Temblaron paredes, pero no hubo lesionados.
Noticias relacionadas
La nueva casa provocó un general suspiro de admiración: espacio diáfano, techos altísimos con claraboyas y el aroma de lo que está por estrenar. La ilusión de las nuevas etapas.
Bienvenida. También nos ayuda la acogida de los compañeros de El País. Su recibimiento está siendo tan cálido como paciente; durante algunos días todavía se encontrarán nuevos vecinos perdidos por pasillos, garajes y ascensores. Les corresponderemos cuando haya partido.