España, tranquila frente a Noruega
Descarta una posible revancha.

La clasificación de España para jugar las semifinales del Mundial ha generado algunos problemas de logística: Juan de Dios Román viajará a China el jueves, pero no puede llevarse a ninguna autoridad del CSD por culpa de la agenda de fin de año. Entre las chicas, calma absoluta dentro de la alegría, hasta el punto de que no se olvidaron de Nerea Pena, lesionada en la preparación y a la que dedicaron el pase a semifinales en el día de su cumpleaños.
Noticias relacionadas
Hoy se acaba la fase final, y para España es una jornada intrascendente. Jorge Dueñas asegura que lo importante es llegar a las semifinales (el viernes) "en las mejores condiciones posibles". Por tanto, no hay caso ni revancha: Noruega necesita ganar para clasificarse, y fue el rival que apabulló a España en la final del último Europeo. Pero en la Selección, la portera Cristina González más que en una posible revancha piensa en "las semifinales".
Y ocurre, también, que España podría salir a buscar un rival concreto en semifinales, pero es imposible: Rusia, Dinamarca y Francia luchan por las dos plazas, y hay un sinfín de combinaciones ya que se juega un decisivo Rusia-Dinamarca.
