MÁS DEPORTE | hockey hielo

Maria Gurrea triunfa sobre el hielo suizo

La jugadora madrileña, formada en las categorías del SAD Majadahonda, antes de recalar en Suiza, recibió ofertas de clubes de Minnesota en EEUU para disputar la WHAM (Liga femenina norte-americana).

María Gurrea, madrileña de 27 años, formada en las categorías del SAD Majadahonda, está viendo recompensada su aventura emigrante a tierras helvéticas, de la mano del SC Weinfelden. Las chicas del club de Zúrich, lideran la clasificación de la Liga B femenina de hockey hielo y Gurrea es cuarta máxima anotadora de su equipo y décimo-sexta de toda la clasificación.

Noticias relacionadas

Su magnífico inicio de temporada con 10 puntos en 11 encuentros -repartidos en 7 goles y 3 asistencias-, ya la ha valido una propuesta de renovación de cara a la temporada que viene.

Hay que recordar que María antes de recalar en Suiza, recibió ofertas de clubes de Minnesota en EEUU para disputar la WHAM (Liga femenina norte-americana), pero que no terminaron de concretarse debido a cuestiones económicas.

Te recomendamos en Polideportivo