El Inter Movistar recupera el liderato con una contundente victoria en Lugo

FÚTBOL SALA | DIVISIÓN HONOR

El Inter Movistar recupera el liderato con una contundente victoria en Lugo

El Inter Movistar recuperó el liderato que había perdido de manera provisional, tras la victoria (1-2) cosechada el lunes por ElPozo Murcia en su visita a la pista del Marfil Santa Coloma, tras imponerse hoy con autoridad (2-6) en Lugo al Azkar.

Dos victorias que destacan más si cabe a madrileños y murcianos al frente de la clasificación, tras los tropiezos del Barcelona, que cayó por 2-1 ante el Reale Cartagena y el empate (4-4) del Xacobeo 2010 Lobelle Santiago, que arrebata la tercera plaza a los azulgrana, en la pista del Carnicer Torrejón.

Tampoco fue una buena jornada para el Caja Segovia, que cae un puesto en la clasificación, y ya es sexto, tras perder por 2-0 en Castellón ante el Playas.

Por su parte, el Sala 10 Zaragoza no desaprovechó la visita del colista, el Punctum Millenium Pinto, que sigue sin conocer la victoria tras trece jornadas ligueras, para lograr un contundente goleada, que mantiene a los aragoneses en la séptima posición.

Un punto menos que los zaragozanos, diecisiete, acumula el Gestesa Guadalajara, que se impuso por un ajustado 4-3 al MRA Navarra, mientras que el Benicarló Aeroport escapó de la penúltima posición, que ahora ocupa el Arcebansa Chint Zamora, tras imponerse en casa del conjunto castellano por 2-4.