ElPozo Murcia atrapa el liderato provisional

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia atrapa el liderato provisional

Ha ganado en Santa Coloma por 1-2.

ElPozo Murcia Turística dormirá este lunes como líder provisional de la División de Honor tras imponerse a domicilio al Marfil Santa Coloma (1-2), en un choque abierto e intenso que abría la décimo tercera jornada y que los de Duda se llevaron gracias a un tanto de Mauricio a falta de 37 segundos para la conclusión.

El marcador se abrió en los diez minutos finales. Marfil se adelantó por mediación de Dani Salgado, pero ElPozo reaccionó de inmediato con gol de Vinicius, que fue expulsado un minuto después, por doble amonestación, y ahí se incrementaron las opciones de triunfo de los catalanes, que no fueron capaces de aprovechar su superioridad numérica.

El partido entró en su fase final y parecía que el empate iba a ser inamovible, pero un tanto de Mauricio a 37 segundos de que sonara la bocina dejó sin margen de maniobra a los colomenses y sentenció la victoria de ElPozo Murcia Turística, que se coloca líder provisional a la espera de lo que ocurra mañana en el duelo entre el Azkar Lugo y el Inter Movistar.