Al Murcia le sale mal no comparecer
Sus extranjeras siguen en la grada.

El Comité de Competición falló ayer en contra del Murcia 2005, el líder de la Superliga femenina que ahora cae al tercer puesto de la tabla: incomparecencia y derrota por 0-3 (0-25, 0-25 y 0-25) ante el Ciudad de Las Palmas Cantur, con lo cual al equipo murciano se le descuenta también un punto en la clasificación, y en el caso de que vuelva a faltar a otro encuentro será expulsado de la Superliga. Durante la semana el club canario presionó al Comité criticando el arreglo del Murcia con la Federación.
El vigente campeón liguero alegaba que no tenía jugadoras para alinear el pasado sábado: las cuatro extranjeras, imposibilitadas para jugar al no contar con el pase internacional; una nacional lesionada y otra enferma. En total, sólo cinco séniors, aunque podría haber dispuesto de las júniors.
Noticias relacionadas
El club murciano, además, juega mañana en Tenerife ante el Aguere, y ayer aún no había solucionado sus diferencias con la Federación Internacional, lo que le imposibilitara de nuevo alinear a sus extranjeras por tercera jornada consecutiva .
Para el club de Lifante, el problema actual de las dos derrotas consecutivas es menor, porque en el Murcia sostienen que con acabar clasificados entre los ocho primeros no tendrá dificultad para reeditar su título cuando lleguen los playoffs.
