Valladolid, el último obstáculo manchego
Dice Hombrados, capitán del Ciudad Real, que la meta del equipo es "acabar el año inmaculados"; es decir, invictos y con 15 victorias. Le faltan tres a su equipo, que esta tarde tiene su último obstáculo de máximo nivel: la pista del Valladolid (Sportmanía, 20:30 horas).
El equipo de Pastor no lleva una campaña muy regular, y ha fallado contra los grandes. Pese a todo, está situado en la tercera posición liguera, y Pastor siempre le crea muchos problemas al equipo de Djusebaev.
Además, el Ciudad Real no contará con el operado Joan Cañellas, y sus pivotes, Evkimov y Julen Aguinagalde (con problemas de espalda), son duda. -
Noticias relacionadas
Copa Asobal
Córdoba acogió ayer el sorteo de la Copa Asobal de este mes. Los emparejamientos de las semifinales del día 19 enfrentarán al Reyno de Navarra y al Barcelona, y al Valladolid con el Ciudad Real; la final, el domingo día 20. El Ademar, último campeón por sorpresa en Barcelona, no se clasificó.
