El 'affaire Tiger' tiene en vilo a Inglaterra y EE UU
Tiger Woods ha acaparado aún más atención mediática por su accidente de tráfico del viernes que cuando gana un torneo. La falta de explicaciones del golfista ha disparado los rumores y los celos parecen ser la causa del incidente. Las portadas de muchos diarios así lo recogen.

Estados Unidos e Inglaterra, los dos países con más afición al golf, viven pendientes del affaire Tiger Woods. Los diarios más importantes y las cadenas de televisión han convertido el accidente de tráfico del golfista en tema de portada. Y el choque sigue generando noticias. Ayer la policía de Florida hizo gestiones ante un juez de Orlando para lograr una orden de registro de la casa de Tiger Woods con el objetivo de obtener el informe médico del hospital donde el viernes fue atendido Tiger tras su accidente de tráfico.
Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida quieren determinar si las heridas en el rostro fueron causadas durante el choque del vehículo del jugador contra una boca de riego y un árbol o fueron ocasionadas por su mujer durante una pelea por celos (la prensa se hace eco de una relación entre Woods y Rachel Uchitel, a los que se vio juntos en Melbourne). Igualmente las autoridades desean conocer si Tiger había tomado con anterioridad algún tipo de calmante o medicina que pudiera afectar a la conducción. La policía prosigue su investigación sin la colaboración del golfista, que se ha negado en tres ocasiones a entrevistarse con los agentes que se han presentado en su mansión a las afueras de Orlando.
Legalmente, Woods no tiene obligación alguna de colaborar con la investigación para no autoincriminarse a no ser que se presente algún cargo contra él. Pero como sigue negándose a aclarar cómo sucedió el accidente, las autoridades han decidido mantener abierto el caso hasta encontrar las respuestas. Las únicas explicaciones de Woods están en su página web: "Fue un error exclusivamente mío y yo soy el único responsable. Mi esposa actuó valientemente cuando vio que yo estaba herido. Ella fue la primera persona en ayudarme. Cualquier otra especulación es falsa".
Intimidad.
Noticias relacionadas
Tiger ha guardado siempre con mucho celo su vida privada. En varias ocasiones ha demandado en los tribunales a personas que han utilizado su nombre para hacer publicidad sin su permiso y hace varios años se querelló contra una revista irlandesa que publicó fotografías falsas de su esposa desnuda.
La policía de Orlando mantiene que el caso sigue "pendiente de cargos", por lo que parece que no se cree la versión del accidente. Y Tiger se quita de en medio y no participará el jueves en el Torneo Chevron World Challenge, que organiza él.