Tiger asustó a EE UU con un accidente leve
Fue dado de alta tras atenderle de cortes faciales.

Tiger Woods sufrió ayer un accidente de tráfico a la salida de su mansión a las afueras de Orlando, cuando el todoterreno que conducía, un Cadillac de 81.000 euros, chocó contra un árbol. Las primeras informaciones procedentes de la policía que atendió al golfista calificaron el choque de "grave" y el estado de salud del conductor de "serio". Sin embargo, horas después se conoció que Tiger había sufrido únicamente cortes en el rostro, fue asistido en un centro médico local y dado de alta a primeras horas de la tarde.
El accidente ocurrió a las 02:25 de la madrugada, en Windermere, una zona residencial de Orlando, cuando el Cadillac Escalade conducido por el golfista (el mismo modelo con el que se estrelló Michael Phelps) chocó con una boca de riego a pocos metros de su residencia y luego se incrustó contra un árbol.
Noticias relacionadas
El impacto no fue violento, el airbag ni siquiera se abrió y no había presencia de alcohol en el organismo de Tiger, que fue trasladado al Hospital Central, donde fue tratado de cortes en la cara y dado de alta horas después.
Ayer se desconocía si iba a participar el lunes en el Chevron World Challenge de Thousand Oaks (California), un torneo que él organiza.