Raúl Quirós sigue en cabeza a falta de la última jornada

GOLF | CIRCUITO NACIONAL

Raúl Quirós sigue en cabeza a falta de la última jornada

Borja Etchart, segundo en solitario, ha firmado una tarjeta con un bogey en el 4, y birdies en los hoyos 6, 7, 9 y 18 para 70 y un total de 208 (11 abajo).

Raúl Quirós se mantiene como líder de la Gran Final del circuito nacional de golf Peugeot Loewe, que se juega en La Manga Club, y a falta la última vuelta aventaja en tres golpes a Borja Etchart, que busca su segunda victoria en su primera temporada profesional.

En la tercera jornada, el gaditano, defensor del título, hizo su primer birdie en el hoyo 4, falló en el 5 y luego encadenó una racha de cuatro birdies consecutivos del 6 al 9, mientras que por los segundos hizo dos birdies y dos bogeys para 69 golpes y un total de 205 (14 bajo par).

El joven bilbaíno Borja Etchart, segundo en solitario, ha firmado una tarjeta con un bogey en el 4, y birdies en los hoyos 6, 7, 9 y 18 para 70 y un total de 208 (11 abajo).

El veterano Juan Quirós saldó la tercera vuelta con 69 golpes para volver a la tercera posición a seis impactos de su sobrino.