ElPozo Murcia destroza al Pinto y se alza al liderato provisional

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia destroza al Pinto y se alza al liderato provisional

ElPozo Murcia destroza al Pinto y se alza al liderato provisional

ElPozo Murcia Turística se impuso con autoridad al Punctum Millenium Pinto (6-2) en el regreso a la competición doméstica del conjunto que entrena Duda, que se colocó como líder provisional a falta de que el Inter Movistar juegue mañana su partido perteneciente a la undécima jornada de competición ante el Sala 10 Zaragoza.

Tras la ausencia liguera por disputar la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup -que no tuvo buen desenlace- el equipo murciano se reencontró con la victoria ante un Pinto que no afronta un futuro con garantías. ElPozo abusó de su condición superior y en concreto Vinicius, autor de tres tantos.

El ala de Cuiba estuvo soberbio, como acostumbra, y permitió estirar la ventaja de los suyos tras el tanto inicial, obra de Alvaro, que fue otro de los mejores. Los otros dos goles correspondieron a Esquerdinha y al canterano Alex, que está respondiendo con creces a la llamada de Duda.

En el conjunto madrileño -que es una sombra de lo que fue la temporada pasada- los goles llegaron por mediación de Thiago Pezao y López. El Pinto, que sólo pudo maquillar el marcador, sigue hundido en la última plaza de la tabla con sólo un punto.

Por su parte, en el otro encuentro adelantado al viernes, el Caja Segovia hizo gala de su efectividad en su visita al Azkar Lugo. Los castellano leoneses vencieron por 0-2 gracias a los goles de Tobe (min.8) y a otro de Lin, cuando restaban dos minutos para el término del envite.

Resultados.

Azkar Lugo F.S. - Caja Segovia 0-2.

ElPozo Murcia Turística - Punctum Millenium Pinto 6-2.