NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Fútbol

'El Larguero' tuvo ayer al Alcorcón como invitado

Anquela: "El 4-0 de la ida ya no nos lo pueden quitar".

<b>AL COMPLETO. </b>Toda la plantilla del equipo acudió al programa.
jesús aguilera

El Larguero de José Ramón de la Morena se realizó ayer desde el Hotel SPA La Princesa en la madrileña localidad de Alcorcón, donde los jugadores de Anquela quedaron concentrados en la víspera del partido de vuelta de Copa del Rey de hoy, en el que los alfareros tienen que defender una renta de cuatro goles.

Por el programa pasaron varios integrantes de la plantilla. Iñigo López, central amarillo, fue el encargado de romper el hielo: "Estamos tranquilos. Pasar es posible, ya lo hemos demostrado. Todavía no sabemos quién jugará, porque el míster dejará la alineación para el final". Precisamente Anquela fue el siguiente en plasmar sus impresiones: "No hemos hablado del partido porque no hemos tenido tiempo, pero con mirarnos ya sabemos lo que tenemos que hacer. En ilusión y ganas estamos al cien por cien. El resultado del 4-0 nos cambió la vida y ya no nos lo quita nadie".

Algunos de los futbolistas del equipo coincidían en señalar la dificultad de eliminar al Madrid. Así, Moreno indicó: "Vamos a hacer todo lo posible para defender la renta". Borja, por su parte, se mostró más confiado: "Yo ya le he metido seis goles al Madrid". Y algunos, apostaban simplemente por disfrutar del momento: "Que nos quiten lo bailao", comentaba Cascón; "Debacle no va a ser en ningún caso", apostilló Sergio Mora. Mientras Juanma, portero, se lo tomaba con más humor: "¡Cuándo me voy a ver yo en otra así!". Todos los integrantes saben que están "viviendo un sueño" y esperan "alargarlo otra ronda más", aunque aseguraron que cambian "subir a Segunda por perder la eliminatoria".