Michael Robinson recogió su premio Ondas

AUDIOVISUAL | PREMIOS ONDAS

Michael Robinson recogió su premio Ondas

Michael Robinson recogió su premio Ondas

El comentarista deportivo y embajador de bwin fue premiado en Barcelona ante los profesionales más destacados del mundo de la comunicación.

La 56ª edición de los Premios Ondas -que otorga cada año Radio Barcelona a los profesionales más destacados de radio, televisión, cine y música-, reconoció ayer al espacio de Canal+ 'Informe Robinson' como el mejor programa de actualidad de la temporada. "Que Florentino no busque más cracks que yo los tengo a todos".

Con estas palabras Michael Robinson -en la actualidad también embajador de bwin- recogió el galardón sin olvidar mencionar a sus compañeros de Canal +: "Le doy las gracias a Álex Martínez Roig y Carlos Martínez por permitirnos hacer este programa y, a la gente, por dejarnos invadir sus salones una vez al mes", añadió.

El programa, conducido por Michael Robinson, va por su tercera temporada y se ha convertido ya en todo un clásico de la televisión deportiva en nuestro país. 'Informe Robinson' presenta en cada una de sus entregas, con periodicidad mensual, una mirada distinta y original alrededor del fenómeno deportivo. Los grandes nombres del deporte mundial vistos desde cerca, el lado más humano del deporte e historias de superación personal son los verdaderos protagonistas.

Fútbol desde la cárcel, fútbol sala para ciegos, seguimientos a Isidre Esteve, Leo Messi o Haile Gebreselassie, especiales sobre el triunfo de España en la Eurocopa, entrevistas en profundidad con Cruyff, Rijkaard o Severiano Ballesteros, el aterrizaje de Juan Carlos Navarro en la NBA, el nuevo Fernando Verdasco, el Iron Man español Rafael López, el declive de Ronaldinho... son sólo algunos de los contenidos del programa desde el comienzo de sus emisiones en octubre de 2007.

Además de su faceta como comentarista y presentador deportivo, Michael Robinson es el artífice de su propio blog: www.lascosasderobin.com. Un espacio patrocinado por bwin, donde conecta de manera cercana y muy coloquial con sus seguidores en un intento por hacer de esta herramienta un intercambio de opiniones sobre el deporte en general y el fútbol en particular.

Videopodcasts semanales, pronósticos sobre los partidos más importantes del fin de semana, posts diarios, una sección donde los lectores pueden compartir fotos sobre cualquier evento deportivo de actualidad.... Y su notoriedad sigue aumentando: 39.480 visitas al blog, 5.560 suscriptores, más de 70.000 reproducciones de video y su videopodcast deportivo es el más descargado de Itunes. Datos que confirman que Michael Robinson se ha convertido en todo un referente de calidad en el mundo del deporte.