Ortega amenaza a su amigo Dujsebaev
Dirige al CAI y visita Ciudad Real.

Mariano Ortega siempre ha sido una de las predilecciones de Talant Dujsebaev, el entrenador del Ciudad Real. Como jugadores coincidieron en el Teka Cantabria y en el equipo manchego, y en 2005, cuando Mariano regresó de Túnez con el oro mundialista, Talant se iba a retirar para dirigir al equipo, y le pidió al catalán que se retirase también y fuese su ayudante.
Noticias relacionadas
Aunque Ortega se lo pensó con seriedad, decidió jugar porque tenía cuerda, y siguió en la Selección. Se marchó al CAI Aragón, y la campaña 2008 pasó a ser el entrenador ayudante; y ahora, el responsable de un equipo que no conoce la derrota liguera.
Talant y Mariano reconocen abiertamente su amistad, hasta el punto de citarse esta tarde, antes del partido, a tomarse un café. Una hora después serán capaces de matarse con los ojos, y más ahora que el CAI amenaza el liderato del Ciudad Real: primero contra segundo en el Quijote Arena. Mariano va con la piel de cordero ("el Ciudad Real es el mejor equipo del mundo"), pero quiere seguir invicto a costa de su amigo Dujsebaev en su primer enfrentamiento.
