Madrid 2016 | La fiesta está preparada

La Plaza de Oriente se engalana para un gran día

Hoy (13:00), convocatoria para seguir la votación.

<b>PREPARATIVOS. </b>Ayer se ultimaban los escenarios para la fiesta de hoy en la Plaza de Oriente.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Todos a la Plaza de Oriente, como si fuese una consigna, de boca en boca por Madrid. Ayer se instalaban dos pantallas gigantes para seguir la elección de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016, en la que hay tantas esperanzas depositadas de que se elija a la capital española.

Será la última gran fiesta popular de apoyo a la candidatura Madrid 2016. Hasta ahora todas estas citas han tenido una acogida masiva. Por eso se esperan hoy más de 100.000 madrileños, citados desde las 13:00 horas, con adelanto suficiente para ir cogiendo sitio porque será a partir de las 17:10 horas cuando se vayan produciendo las votaciones en Copenhague.

La espera tendrá animación musical, con la presencia de grupos de baile que irán actuando en un escenario de diez metros colocado frente al Palacio Real. Una gran fiesta para un momento culminante en la corazonada de Madrid.

Noticias relacionadas

Río de Janeiro también prepara una gran fiesta para seguir la votación en la capital danesa. En el caso de la ciudad brasileña, ha convocado a sus incondicionales en la playa de Copacabana, y anuncia que espera contar con más de 100.000 personas. También ha preparado animación especial para la ocasión.

En el caso de Tokio y Chicago, no presumen de un interés tan multitudinario.

Te recomendamos en Polideportivo