Granados asegura que habrá ''Madrid 2020'' porque la ciudad merece unos Juegos

MÁS DEPORTE | OLIMPISMO

Granados asegura que habrá ''Madrid 2020'' porque la ciudad merece unos Juegos

"Más no se puede hacer", apuntó el consejero, que destacó que el hecho de ver como todo el país "empujó" este reto es algo que "mereció la pena".

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, señaló hoy tras conocerse que Madrid no será sede olímpica que van a "trabajar desde ya" para que la capital tenga unos Juegos Olímpicos porque "se lo merece".

Para Granados que Madrid no consiguiera imponerse a Río de Janeiro fue una decepción, pero aún así valoró el "impresionante trabajo" de todos y adelantó que habrá un ''Madrid 2020''.

"Más no se puede hacer", apuntó el consejero, que destacó que el hecho de ver como todo el país "empujó" este reto es algo que "mereció la pena". Además, justificó la derrota de Madrid porque nunca ha habido unos juegos en Sudamérica y los siguientes también tienen lugar en Europa -''Londres 2012''-.

Por su parte, el delegado de Seguridad y Movilidad de Madrid, Pedro Calvo, aseguró que "no siempre gana el partido el que mejor juega". Además destacó que sólo 4 ciudades llegaron tan lejos y es un orgullo para Madrid haber sido "una de ellas". Además, felicitó al ganador y deseó que organice los "mejores juegos posibles".