Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

30

Asvel Villeurbanne AVI

36

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

10

Alba Berlin ALB

4

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Esperanza Aguirre: "Es una gran decepción; Madrid va a tener unos Juegos"

olimpiadas 2016

Esperanza Aguirre: "Es una gran decepción; Madrid va a tener unos Juegos"

Esperanza Aguirre: "Es una gran decepción; Madrid va a tener unos Juegos"

AP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reconoció que la no designación de la capital como sede de los Juegos Olímpicos de 2016 "es un gran decepción", aunque empezó a pensar en el futuro.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que lo que más le ha sorprendido de la no elección hoy de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos ha sido el resultado de la votación final con Río de Janeiro, 66 votos contra 32, que considera que "hay que analizar".

En declaraciones a los periodistas, la presidenta madrileña ha dicho que a día de hoy encuentra dos explicaciones: "o el presidente del COI no le dijo toda la verdad a Alberto Ruiz-Gallardón", cuando negó la vigencia del principio no escrito de rotación de continentes en la elección de sede, "o no hemos sabido pugnar por la segunda y tercera votaciones".

Tras aclarar que de todas formas "puede no haber fallado nada", la presidenta autonómica se ha mostrado convencida de que "Madrid organizará unos Juegos Olímpicos" y de que ella lo verá.

Sobre las votaciones, Aguirre ha expresado su "sorpresa" por la eliminación de Chicago en la primer ronda, "teniendo en cuenta que había venido (a Copenhague) el hombre más poderoso y más popular del mundo", en referencia al presidente norteamericano, Barak Obama.