NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE | OLIMPISMO

Arantxa Sánchez Vicario y Raúl González charlaron con Alberto de Mónaco

Raúl, que aterrizó esta tarde en la capital danesa junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue uno de los más solicitados por el público cuando accedía a la ópera de Copenhague.

Actualizado a
Arantxa Sánchez Vicario y Raúl González charlaron con Alberto de Mónaco
AP

El capitán del Real Madrid, Raúl González, y la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, embajadores de la candidatura de Madrid 2016, saludaron hoy en la ópera de Copenhague al príncipe Alberto de Mónaco, uno de los miembros del COI que votará mañana para elegir la sede de los Juegos.

Arantxa y Raúl departieron durante unos minutos con Alberto de Mónaco, junto a la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, la directora de relaciones internacionales de la candidatura, Tania Paessler, y la sobrina del Rey, Simoneta Gómez-Acebo, mientras esperaban para acceder al interior de la ópera.

Alberto de Mónaco, miembro del COI desde 1985, cuestionó la seguridad de Madrid por motivos de terrorismo hace cuatro años cuando la capital optó como candidata a albergar los Juegos de 2012 en la sesión celebrada del COI celebrada en Singapur, donde fue elegida Londres.

Raúl, que aterrizó esta tarde en la capital danesa junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue uno de los más solicitados por el público cuando accedía a la ópera de Copenhague, donde coincidió con el ruso Alexander Popov, miembro del COI, que se acercó a saludar al jugador y a los miembros de la candidatura madrileña.

Las delegaciones de las cuatro ciudades candidatas y los Jefes de Estado y de Gobierno desplazados a Copenhague asisten esta tarde en la ópera de la capital danesa para presenciar la inauguración de la CXXI Sesión del COI en la que mañana se elegirá la sede de los Juegos de 2016.