Balonmano | Jornada de la liga Asobal | C. Real 37 - R. Navarra 28

El Quijote disfruta ya con Aguinagalde

El pivote destrozó a los navarros

Entrerríos busca a Aguinagalde.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Podía ser la semana negra del Ciudad Real, pero va camino de convertirla en dulce, y se presentará el domingo en el Palau con una inyección de autoestima tras pasar por encima del Ademar, y ayer convertir al Reyno de Navarra en una muralla de papel. Ahora bien, ambos equipos, supuestos animadores de la Liga, llevan un inicio de temporada horrible.

Del partido, poca historia. Fue tan superior el equipo local que Dujsebaev pudo seguir con sus cambios de reloj: empiezas tú, y cuando suene el despertador entras tú. Así, uno por uno, salvo con los porteros, que con ellos es media parte para cada uno.

Noticias relacionadas

Entre los locales empiezan a destacar dos de los nuevos: Joan Cañellas y Julen Aguinagalde. Cañellas ya ha hecho olvidar a Zormar, y Aguinagalde empieza a recordar a Urios, y ayer fue como un remedo de Rolando, con balón al pivote y gol o penalti; al vasco le falta sumar exclusiones, pero ya hace vibrar a su gente con su resolución en los seis metros.

Del Reyno de Navarra, pocas noticias: Ruesga está muy bajo en su juego, y no aporta lo que debe ni de central ni de lateral; Malmagro se fue casi a sus números, pero no fue el peligro de siempre... Y la defensa navarra, desaparecida.

Te recomendamos en Polideportivo