Audiovisual | Boxeo

Mayweather y Márquez, en Taquilla Boxeo de Digital+

Será hoy a partir de las 03:00 h.

Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Los focos de Digital+ se detendrán esta noche (03:00 horas) en el ring del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para contar con minucia todo lo que ocurra sobre él: el campeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) Floyd Mayweather, tras dos años retirado, se enfrenta al actual campeón del mundo de peso ligero, Juan Manuel Márquez. Taquilla Boxeo (dial 103 de Digital+) emitirá la pelea en PPV, con la narración de Esteban Cuesta y los comentarios de José Ramón Gómez Fouz.

Noticias relacionadas

Pero la velada no se centrará solamente en la pelea. Habrá más. Se emitirán otros tres combates. En el primero, el indonesio Chris John defenderá su título de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo frente a Ricardo Suárez, medallista en Sydney. El segundo será el título por el peso ligero (WBO) entre Michael Katsidits y el californiano Vicente Escobedo. Taquilla Boxeo también ofrecerá un enfrentamiento a diez asaltos entre el último campeón unificado hasta la fecha del peso welter, Zab Super Judah y Antonio Díaz, ex campeón del mundo de la IBA.

Pero los espectadores que se desplacen al MGM de Las Vegas con las cámaras de Digital+ podrán disfrutar antes de la velada del mejor prólogo: Taquilla Boxeo ofrecerá en abierto y en exclusiva un documental realizado por el canal de televisión HBO, Mayweather/Márquez 24/7, que muestra la estricta preparación que han seguido los dos púgiles para llegar al cien por cien a su enfrentamiento. También se mostrarán sus rutinas diarias y las opiniones que tienen el uno sobre el otro.

Te recomendamos en Polideportivo