"Es año de Mundial y esta temporada promete mucho"
La Cadena SER presentó ayer su nueva campaña

Una temporada que empieza con idéntica ambición a las pasadas: su compromiso con el oyente. Con esta premisa, la SER inició ayer la temporada 2009/10 a través de los micrófonos de Carles Francino en su Hoy por Hoy, por el que pasaron todos los directores de sus programas para desgranar sus novedades. En la presentación oficial no faltaron los responsables de los dos programas deportivos insignias de la radio española: José Ramón de la Morena, director de El Larguero, y Paco González y Pepe Domingo Castaño, de Carrusel Deportivo.
Noticias relacionadas
El Larguero sigue de aniversario por su 20º cumpleaños y lo hace cerca de sus oyentes. "Habrá un programa especial el día 24 en Alicante, con figuras actuales y otras que lo hicieron grande cuando empezamos. Me gustaría que estuviera Indurain", explicó José Ramón de la Morena. También habrá un programa especial en Madrid y su director ya avanza: "No faltará nadie".
"Estamos en año de Mundial, de fiesta, con la mejor Liga del mundo... Esto tiene buena pinta, promete", esgrimió Paco González. Pepe Domingo Castaño va más allá: "Será la mejor temporada de nuestra vida". Una de las novedades de Carrusel será una sección en la que se rescatará "del olvido a algunos entrenadores injustamente olvidados", revelaron.