Marc Anthony compra acciones de los Miami Dolphins de la NFL

Más deporte | Fútbol Americano

Marc Anthony compra acciones de los Miami Dolphins de la NFL

El cantante latinoamericano Marc Anthony adquirió una participación minoritaria en el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, uniéndose a las celebridades Jimmy Buffett y Gloria Estefan, que también cuentan con acciones en este equipo.

Marc Anthony, que ha vendido más de 10 millones de discos en su carrera y está casado con la actriz y cantante Jennifer Lopez, aseguró que creció en una familia de orientación deportiva y que soñó con ser parte de una franquicia.

"Es un sueño hecho realidad, una oportunidad única en la vida y no se piensa", señaló Marc Anthony en una conferencia telefónica para la prensa.

Los Dolphins, cuyo propietario principal y socio mayoritario es el inversionista Stephen Ross, jugó su primer partido en 1966 y es el único equipo de fútbol profesional que ha tenido una temporada perfecta, ganando todos sus partidos y la Super Bowl en la temporada 1972/1973.

Gloria Estefan y su marido, el productor discográfico Emilio Estefan, también son socios minoritario del equipo, y el cantante de "Margaritaville", Buffet, anunció recientemente una alianza promocional que incluyó renombrar el estadio Dolphin a LandShark, igual que la cerveza de Buffett.

El compromiso de Anthony con los Dolphins fue anunciado en una rueda de prensa en Nueva York, pero no se ofrecieron detalles financieros de la operación.