Fran Serrejón sustituye a Paulo Roberto como director deportivo

MÁS DEPORTE | FÚTBOL SALA

Fran Serrejón sustituye a Paulo Roberto como director deportivo

El que fuera jugador de ElPozo Murcia hasta hace sólo un año, sustituirá a Paulo Roberto Marques en la dirección deportiva del equipo.

El madrileño Fran Serrejón se ha convertido en el nuevo director deportivo de ElPozo Murcia Turística, equipo que hace apenas diez días se proclamó campeón de la Liga en la División de Honor de fútbol sala y en el que ocupa el hueco que deja Paulo Roberto Marques.

Serrejón, según anunciaron fuentes del club murciano, es la persona elegida para el puesto de director deportivo, cargo desde el que trabajará en la confección de la plantilla de la próxima temporada, misión en la que deberá estar de acuerdo con el entrenador del equipo, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'.

Serrejón, quien colgó las botas como jugador profesional de fútbol sala hace un año cuando defendía la camiseta de ElPozo, desempeñó las funciones de segundo entrenador del equipo murciano durante la pasada campaña y ahora, tras la marcha de Paulo Roberto, el club ha apostado por él para sustituirle, tal y como se acordó en la última reunión mantenida por parte de sus dirigentes.